Por favor complete, separe y regrese a la oficina de su iglesia a más tardar el domingo, 10 de septiembre. Envíe todos los registros, honorarios y el formulario de Registro Congregacional a la Oficina Regional para el martes 12 de septiembre

Sábado, Septiembre 23 de 2017 de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

a 1515 N Trekell Rd, Casa Grande, AZ 85122 – UMC Casa Grande

Todos oramos y trabajamos por tener los recursos necesarios para cumplir con nuestra misión. Ven y descubre diferentes maneras en las que Dios provee dones y talentos para nosotros en este seminario presentado por el Rev. Bruce Bakhauer, director del Centro de Fe y Ofrenda (Center for Faith and Giving). El Rev. Barkhauer con base en un pensamiento teológico y a su vez con ejemplos prácticos nos hablara de liderazgo en finanzas y en mayordomía.

Después del almuerzo, en sesiones grupales habra una reseña para futuros eventos patrocinados por el Equipo de Vitalidad Congregacional (Congregational Vitatlity Team).

Este evento es patrocinado por el equipo Congregational Vitality de la Region en Arizona.  Titulado como “Pozos de Generosidad.” El evento es resultado a un encuesta hecha a líderes en nuestras congregaciones en el 2016.  Habrá tres eventos, uno este año y dos en el 2018. Manténgase al día para obtener más información sobre eventos que aproxima este septiembre.

Equipos como nuestro equipo de Vitalidad Congregacional están permitido para hacer un ministerio mas efectivo y relevante en Arizona por su aporte, apoyo y generosidad al Fondo Anual (Annual Fund) de Fondo Anual (Annual Fund) and Fondos y Discípulos (Disciples Mission Fund). ¡Gracias por su continuo apoyo y generosidad!

Schedule:

9:15 – 9:30 a.m. Bienvenida
9:30 a.m. – 1:45 p.m. Seminario de Mayordomía con Bruce Barkhauer (Almuerzo proporcionado de 12:00 p.m. a 1:00 p.m.)
1:55 – 2:40 p.m. Sesión Grupal 1
2:50 – 3: 35 p.m. Sesión Grupal 2
3:45 – 4:00 p.m. Adoración y Clausura

El Centro de Fe y Ofrenda (Center for Faith and Giving) es un ministerio general de la Iglesia Cristiana (Discipulos de Cristo) en los Estados Unidos y Canada.

Evento patrocinado por el Equipo de Vitalidad Congregacional (Congregational Vitality Team).