Iglesias Creativas de Misión y Ministerio

Las solicitudes iniciales de subvención se deben a la oficina regional antes del 31 de julio de 2018.

Iglesias Creativas de Misión y Ministerio ofrece apoyo para las congregaciones Discípulos en Arizona dedicadas a procesos nuevos de transformación, así como iniciativas que conecten a la congregación local con su comunidad y ayuden a combatir la pobreza y la injusticia sistemática.

Estas becas se hacen posibles gracias al legado financiero de Beryl Meritt. Un gran agradecimiento por su dedicación a la nueva misión y ministerio en Arizona. 

Proposito de las Becas

Las becas para Iglesias Creativas de Misión y Ministerio se han creado para congregaciones en pacto con la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Arizona. Las becas son apoyo para las congregaciones en Arizona en su misión de alcance a otros desarrollando ministerios creativos. Estos recursos son dedicados para procesos nuevos de transformación, así como iniciativas que conecten a la congregación local con su comunidad y ayuden a combatir la pobreza y la injusticia sistemática. Las becas de Iglesias Creativas de Misión y Ministerio normalmente no excederán $2,500 en un periodo de un año y usualmente son semillas financieras para nuevos proyectos. Las congregaciones podrán re-aplicar para un apoyo subsecuente o mayor el cual sera evaluado y puesto a consideración por el comité de becas.

Solicitantes

Elegibilidad para las becas de Iglesias Creativas de Misión y Ministerio esta limitadas a las congregaciones en pacto con la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Arizona.

Requisitos

El paquete de solicitud deberá incluir:

  • El formulario de solicitud completado.
  • Una descripción detallada del programa/iniciativa propuesta, incluyendo una misión escrita que contenga los objetivos y propósitos del proyecto; la razón del proyecto; el publico objetivo/comunidad a quien servirá; y estadísticas o evidencia que sustente como el programa y/o actividad cumplirá con los propósitos establecidos en la beca de Iglesias Creativas de Misión y Ministerio.
  • Un presupuesto detallado del programa que refleje una proyección de ingresos y gastos del proyecto, incluyendo otras fuentes de ingresos ya identificadas.
  • Un resumen de medición de resultados.
  • Una lista del staff y otros lideres involucrados.
  • Un proceso (control interno) de administración de la beca.

El paquete de solicitud debe ser un máximo de tres paginas. Únicamente las solicitudes que cumplan con estos requisitos serán consideradas. La fecha limite para enviar solicitudes sera Julio 31, 2018. Los proyectos aprobados serán notificados así como el calendario de financiamiento dentro de un mes a partir de la fecha limite de la solicitud. Por favor, enviar a: Christian Church in Arizona, 917 E. Sheridan Street, Phoenix, AZ 85006; o a través de correo electrónico a: region@azdisciples.org