Saludo del Ministro Regional Interino

Rev. Richie Sanchez

Saludos,

Que la paz de Dios esté con vosotros.

Quiero tomar sólo un minuto, y presentarme. Soy Richie Sánchez, el nuevo Ministro Regional Interino, de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Arizona. Nuestro Comité de Búsqueda, dirigido por el Moderador Regional, Brian Frederick-Gray, que consiste de “líderes de toda la profundidad y amplitud de la Región de Arizona” me ha llamado a unirme a ustedes y su liderazgo regional mientras avanzamos en este momento de transición. Con el fin de comenzar a ponerme al día, la semana pasada empecé a reunirme con el liderazgo y el personal regional. Para estar seguros de que tenemos mucho que hacer, estaremos discerniendo nuestros próximos pasos y avanzando fiel y efectivamente en la misión y ministerio.

Me siento muy agradecido de que la región separara tiempo el 29 de julio para celebrar el ministerio de Dennis Williams (desde 1998) como Ministro Regional y Presidente. Estoy agradecido por el ministerio que ha ofrecido, y por el corazón que ha puesto en este llamado. No podría estar más feliz de haber escuchado algunos de sus planes para este próximo capítulo de su vida y ministerio. Gracias, Dennis! A veces no es suficiente decir por los casi veinte años, pero esta gratitud se expresa desde muchos corazones agradecidos a través de esta región. ¡Bien hecho!

Fue un placer conocer a algunos de nuestros pastores y líderes regionales en la Asamblea General en Indianapolis, IN, hace sólo un par de semanas. Estoy emocionado por conocer esta hermosa región y experimentar nuestro ministerio compartido en los próximos días. Estaré buscando tener una presencia visible en las congregaciones, y reunirme con todos nuestros pastores. Por favor, siéntase libre de llamar/enviarme un correo electrónico y presentarse y compartir cualquier pregunta que pueda tener. Mi correo electrónico es rsanchez@azdisciples.org.

En sus palabras finales, nuestra nueva Ministro General y Presidente, Teresa “Terri” Hord Owens, dijo a la Asamblea General de este año: “¡Que empiece la obra!”

De hecho, en nuestra misión y ministerio juntos, “¡Que comience la obra!”

 

Bendiciones,
Richie Sánchez
Ministro interino y Presidente
Iglesia Cristiana en Arizona

Lea la carta del Rev. Brian Frederick-Gray y nuestro equipo de búsqueda anunciando la llamada del Rev. Richie Sánchez in English or Spanish.