Bendiciones durante esta temporada de Adviento. Este 10 y 17 de Diciembre las congregaciones en Arizona recibirán la Ofrenda Navideña. Usted y su congregación están profundamente conectados con el ministerio Regional. Sea a través del Ministerio de Jóvenes y Niños, el Ministerio de Mujeres, Ministerios Hispanos, el proceso de búsqueda y llamado, liderazgo de miembros laicos  en la Region, o de muchas otras maneras, USTED esta conectado. Esperamos que pueda compartir ese espíritu de unidad y esas diferentes fuentes de unidad durante el tiempo de la ofrenda cuando reciba la Ofrenda Especial Navideña. 100% de esta ofrenda es para apoyar los ministerios de la Region de Arizona.

Diciembre 10

  1. Esperamos que usted utilize los folletos, posters, y la presentación de PowerPoint que esta disponible aquí (o usando materiales alternativos en http://disciplesmissionfund.org/special-offerings/christmas-offering)

Diciembre 17

  1. Esperamos que usted utilize los folletos, posters, y la presentación de PowerPoint que esta disponible aquí (o usando materiales alternativos en http://disciplesmissionfund.org/special-offerings/christmas-offering)
  2. Y como hemos venido haciendo por varios años, este año también estaremos horneado pan fresco para la santa comunión de cada congregación. El pan estará disponible en el “Open House” Navideño para los pastores el 13 de Diciembre. Si usted (o su ministro) no asistirá al “Open House”; por favor déjenos saber en la Oficina Regional para poder hacer otros arreglos. Por favor, el 17 de Diciembre comparta este pan durante la comunión, y celebremos como una sola iglesia en la Region de Arizona.

Después de Navidad

  1. La ofrenda se envia a traves del proceso usual (formas disponibles en, http://disciplesmissionfund.org/resources/forms/)
  2. Para las ofrendas del DMF (Disciples Mission Fund) del 2017, incluyendo la Ofrenda Navideña y otras Ofrendas Especiales, estas deben ser recibidas por la oficina en Indianapolis antes del 8 de Enero. La mejor practica seria mandar los últimos envíos antes del 3 de Enero, de esta manera se asegurara que sus ofrendas serán acreditadas en el 2017. Los materiales de ayuda para mandar sus envíos están disponibles en la pagina del Disciples Mission Fund. (disciplesmissionfund.org), o poniéndose en contacto con la Oficina Regional.

El animo y el apoyo que le de a la Ofrenda Navideña hace una gran diferencia en la manera en la que sera recibida por su congregación. Usted es el punto de contacto, como tantos otros que hay en nuestras congregaciones y el ministerio general que compartimos juntos en la Region. Apreciamos su apoyo y el compartir en sociedad esta tanto esta ofrenda como el ministerio. Déjenos saber si podemos ofrecerle mas información o asistencia adicional.

Descargue estas instrucciones

 

Inserción del boletín de color a 2 de lado

Para ver y descargar la copia en PDF completa para imprimir, haga clic en la imagen de arriba (lado 1). Al imprimir, asegúrese de que la escala sea del 100% para el tamaño correcto. No “Escale para encajar”.

Póster

Para ver y descargar la copia en PDF para imprimir, haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación. Al imprimir, asegúrese de que la escala sea del 100% para el tamaño correcto. No “Escale para encajar”.

Descargar 8.5 x 11 Póster

Descargar 11 x 17 Póster

Power Point

Para ver y descargar, haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación. La diapositiva está diseñada para su uso en pantallas de 4: 3. Si está utilizando la pantalla ancha, descargue el archivo .png y use barras negras o blancas a cada lado de la imagen. El cambio de tamaño puede distorsionar la imagen y las letras.

Descargar PowerPoint (haga clic derecho y seleccione guardar enlace como …)

Descargar .png imagen